Cargando... ¡El tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexion!

Nosotros

Nostàlgic es un proyecto de Sara y Miguel Ángel, dos hermanos fotógrafos, que desde niños han crecido rodeados de cámaras y fotografías, gracias a formar parte de una familia dedicada al mundo de la imagen.

Miguel Ángel se graduó en Fotografía y Creación Digital (UPC) y Sara se graduó en Fotografía (IEFC). Ambos realizaron una Diplomatura de Postgrado en Fotoperiodismo (UAB) y cursos de especialización en el International Center of Photography de Nueva York. Posteriormente, trabajaron para diferentes editoriales y firmas de moda. Están especializados en fotografía de producto, publicidad, retrato, arquitectura, interiorismo y retoque digital.

Después de trabajar por separado, en el 2011, decidieron crear un proyecto común, un espacio para amantes de la fotografía y en especial para apasionados de la fotografía analógica, una tienda exclusiva y un estudio fotográfico comprometido con la calidad de sus servicios. De esta forma, de la pasión por la fotografía y de la ilusión por compartirla con vosotros, nació Nostàlgic.

 

 

sarangel_OK2 copia

Nostálgicos ¡Del 14 al 31 de agosto nos vamos de vacaciones! La tienda física y online permanecerá cerrada.